Somos el mejor gimnasio de quito, nuestra App upgrade fitness center

App Upgrade

Porque es Especial

Facil de usar

Tu membresia ilimitada incluye el ingreso a nuestra App. Su desarrollo fue pensado en el uso intiuitivo de lo que se requiere para entrenar en el gimnasio.

Personalizable

Te permite personalizar tus datos y conocer la vigencia de tu memebresía. Pero lo más importante, es que podrás registrar tus avances y cambiar tus rutinas.

Diseño de Gran Alcance

Nuestra App está en constante desarrollo buscando siempre brindar mejores opciones que aporten a la consecución de tus objetivos.

App Upgrade

Nuestra mejor propuesta para ti!

“El conocimiento os hará libres” – Sócrates. Aprende a entrenar, conoce la técnica y la forma de hacerlo de manera correcta, tips generales para cuidar tu salud y tu cuerpo. En Upgrade nos acompañamos de la tecnología para brindar más y mejores herramientas de entrenamiento para ti. Además de la guía de nuestros instructores, estamos seguros que nuestros socios encontrarán un Upgrade en su vida. Disponible para todos los socios de membresía ilimitada.

Características asombrosas

Información de tu Membresía

Cuando empieza y cuando termina tu membresía, foto de perfil y el historial en Upgrade.

Videos de los Ejercicios

Cada ejercicio cuenta con una imagen interactiva y con videos tutoriales que te explicarán la técnica para realizarlos paso a paso.

Estadística del Peso

Podrás ingresar el progreso de peso en cada máquina. Te resultará motivador saber que empiezas con poco peso y al cabo de un tiempo subes más peso.

Fotos de las Máquinas

No vas a estar solo nunca, ya que la App te ayuda a recordar donde se encuentra y cómo lucen las máquinas de tu plan de entrenamiento. En qué piso y en qué sección están.

Plan de Entrenamiento

Puedes seleccionar tu propia rutina si ya sabes entrenar, pero si quieres que nuestro instructor te guíe te cargará un plan de entrenamiento elaborado de acuerdo a tu objetivo. De esa forma sabrás que hacer cada día que vengas a entrenar.

Valoración Física

Nuestros planes ilimitados tienen valoración física con nuestra balanza de bioimpedancia Inbody. Además en esta valoración conocerás tips nutricionales y de entrenamiento. Agenda tu cita sin contratiempos.

En Proceso

El desarrollo de nuestra App no termina, ya que siempre buscaremos darle ese Upgrade a todo lo que hacemos. Espera más noticias de esta maravillosa herramienta para tu entreno.

0+

DESCARGAS
PLAY STORE

0+

DESCARGAS
APPLE

0+

CLIENTES
FELICES

Screenshots de Nuestra App