Somos el mejor gimnasio de quito, conoce nuestra empresa

Quienes Somos

Quienes somos

Somos una idea innovadora y exclusiva, que toma forma en cada espacio de nuestro centro de vitalidad UPGRADE, te encantará tu nuevo estilo de vida con nosotros. Soñamos con tener un espacio que cuide de la salud integral de nuestros socios. Nuestro moderno centro te permitirá entrenar con seguridad, en instalaciones adecuadas y hechas a la medida de un gimnasio, con un servicio de calidad, asesoramiento profesional y con tecnología de punta. Abarcamos un sin número de opciones de entrenamiento: pesas, cardio, cycling, clases grupales, funcionales, entre otras, pues sabemos que los gustos son diversos. No solo estamos aquí por ti, sino para ti.

Misión
Misión

Misión

Somos una empresa innovadora que busca satisfacer todas las necesidades de nuestros deportistas, amateur y profesionales, inspirando su cuidado físico, espiritual y mental a través del ejercicio diario. Contamos con el apoyo y la vigilia de expertos que garanticen la consecución de sus objetivos personales siempre cuidándolos de manera integral.

Misión
Misión
Visión

Visión

Ser un referente nacional a través de un claro liderazgo en tecnología, calidad, servicio y bienestar para todos nuestros socios, colaboradores y comunidad. Contribuir de manera efectiva y tangible los resultados de nuestros socios para lograr que se sientan orgullos de ellos mismos.

Vision
Valores

Valores

Profesionalismo
Realizamos nuestro trabajo con excelencia, buscando siempre la calidad en el servicio y limpieza para nuestros clientes. Nuestros entrenadores están capacitados y formados para garantizar una estancia placentera en Upgrade.

Excelencia en servicios
Buscamos ser un centro integral para que nuestro cliente tenga acceso a todo lo que necesita en un solo lugar. Cubrimos el entrenamiento para casi todos los deportes: senderismo, ciclismo, funcionales, running, físico culturismo, entre otros.

Comprometidos e íntegros
Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes lleguen a la consecución de sus objetivos personales, cualquiera que se hayan propuesto. Cualquier objetivo deportivo no es posible cristalizar sin elementos básicos: valoración profesional y acertada del estado actual del deportista, compromiso y disciplina en la realización de las rutinas sugeridas y motivación para lograr los sueños propuestos.

Valores